Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Etapa 4 - Anticuarios y coleccionistas (Pri19)

Etapa 4 - Anticuarios y coleccionistas (Pri19) 5 años 1 día antes #17497

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
Mis abuelos tienen varios muebles viejos en la parte de arriba de su casa, tienen una máquina de escribir, y un teléfono que es un poco viejo y extraño llamado retro :huh:, tienen un mueble viejo, y una cama vieja como las de los orfanatos y un payasito burbujero de porcelana.
mi nombre es Yarethzi Alexandra Arias Luevanos.

Etapa 4 - Anticuarios y coleccionistas (Pri19) 5 años 1 día antes #17503

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
Mi abuela tiene un cuadro donde está ella y mi abuelo a ella le gusta cocinar mucho, cocina de todo, sopa, tortas de papa, caldo de pollo y muchas cosas más yo quiero mucho a mi abuela a y a mi abuelo , lo que más me gusta es que su casa es bonita, y sus recuerdos que tiene son muy lindos porque para ella y para mi son recuerdos muy valioso.
Mi abuelo es muy importante, quisiera verlo para decirle que lo extraño mucho y toda la familia también pero el ya esta en el cielo de él lo que me gustaba de el era de que nunca te regañaba y nos defendía cada que mi mamá nos regañaba, a el le gustaba comer huevo en torta y yo lo extraño tanto porque él era mi mejor abuelo, a él no le gustaba que le dijeran nada porque el mandaba.

LOS QUIERO ABUELOS.
Daniela Yotsury Ayala Avila.

Etapa 4 - Anticuarios y coleccionistas (Pri19) 5 años 1 día antes #17507

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
Mis abuelos tienen muñecas de porcelana, una máquina de escribir poco funcional, balas de escopeta y tienen un cuarto lleno de cosas viejas :whistle: también tienen una bodega que también esta llena de cosas viejas como algunos ladrillos de concreto bastante dañados.

Mi nombre es Hannah Diane Carvajal Gámiz.

Etapa 4 - Anticuarios y coleccionistas (Pri19) 5 años 1 día antes #17510

  • 10DPR0042CRG
  • Avatar de 10DPR0042CRG
En la casa de mis abuelos tiene cosas antiguas como: chimenea, cuadros viejos, también en la casa había juguetes como el trompo, carros, y mi abuela tenia : muñecas, teteras de juguete, también tenían mascotas 2 perros, 1 gato.Y le encantaba jugar a la trae, escondidas, congelados también le gustaba la comida que le hacia.
Mi nombre es: Luis Alberto Lerma Mora. :cheer:

Etapa 4 - Anticuarios y coleccionistas (Pri19) 5 años 1 día antes #17512

  • 10DPROO42C
  • Avatar de 10DPROO42C
Mis abuelos tiene una estufa ya vieja y me dijo que esa estufa la tienen desde que se juntaron hace 10 años,y también tenían una televisión ya vieja desde que se casaron y cuando se separaron todavía la tienen,una licuadora antigua que la mamá de mis abuelos le regalo esa licuadora y tenia 2 perros,3 conejos y 1 gato antiguos y una sala antigua.
Mi nombre es: Itzel Guadalupe Reyes Medrano.

Etapa 4 - Anticuarios y coleccionistas (Pri19) 5 años 1 día antes #17515

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
En la casa de mi abuela hay muchos libros una tele no tan antigua. Mi abuela antes usaba un teléfono retro pero ahora ya no lo usa.
tiene un ropero algo antiguo unos monos de adorno muy bonitos en varias partes de la casa.

Diego Eduardo Terrones Rodríguez
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos